A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

23.9.11

No me entiendes...


Por mas que te digo, no entiendes...
mi pluma llora letras tristes que no comprendo,
letras como lágrimas, llenas de preguntas tímidas,
pero tú no puedes verlas,
te llenaste de tus recuerdos causantes...

Por mas que te grito, no entiendes...
necesito que vuelvas, necesito a aquel hombre
que en una tarde a oscuras me robó el alma, y,
que con amor me miraba, mientras yo lo cobijaba
en mi pecho acariciando su cara...

Por mas que busco las palabras exactas, no entiendes...
que necesito tus llamadas, con las que siempre
creabas magia y me daban la protección que tanto buscaba,
pero tu no las escuchas al encontrarte lleno de rabia...

Por mas que te digo, no entiendes...
que tu precencia y persistencia me hacen falta,
así como pasó cuando no te conocía, y,
poco a poco yo de ti me enamoraba...

Por mas que lo intento, no entiendes...
que el viento cambié por tenerte,y,
sin razón aparente, me robaste el alma,
y ahora que te siento como un extraño
el mismo que siempre fuiste
no quiero perderte...

Creo que ya no vale la pena terminarlo... Ya no estás...
y jamás me escuchaste... Te amo

MSR SMMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.