A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

22.2.10

Bajo la luna encendida…

Bajo la luna encendida…
se quedó tu sombra con una esperanza,
y tras ella dormita mi alma llena de fantasía,
donde tus besos tendidos salpican mis manos
y humedecen los ojos que extasiados te miran.

Bajo la luna encendida…
debiera estar prohibido cerrar los ojos
si no fuese para dormir y aferrarse al sueño
que tal vez jamás regresará,
en donde los gestos y recuerdos desnudos
en suspiros perfectos se convertirán.

Bajo la luna encendida…
dejé el corazón prendido, por si te volvías
pero no fuiste capaz de encontrarlo en la oscuridad,
y los recuerdos desnudos por siempre quedarán
tras detenerme a contar las bocanadas de aire,
que desbordan a mi corazón por amarte cada vez mas.

Debiera estar prohibido cerrar los ojos...
bajo la luna encendida si no es para recibir
esa gota de vida que se dedicó a deslizarse
en mi cuerpo algún día a la orilla del mar,
para borrar este sueño y regresar a tan dulce realidad.

Bajo la luna, la luz se pone tenue,
para recitarte verdades mientras el silencio
se recuesta y yo lo cobijo para no olvidar
el ultimo de tus abrazos sin motivo
que me dejó anclada en tu vida que es tan mía
y me hace sentir ahora tan vacía.

Bajo la luna encendida…
le pido a este pensamiento que no me robe de noche
este sueño en el que todo se puede volver realidad,
para que cuando quieras abrazarme, despejes tu ventana
y tras el velo, mires quien soy, pero si no lo recuerdas
en la última bocanada de mi vida lo harás y ya no habrá más…

Bajo la luna encendida…
espero fundirme contigo, teniendo las olas como testigo,
aunque sea una vez mas y así mis ojos volver a cerrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.