A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

3.2.10

Hay veces...

Hay veces que nada viene a mi mente,
y solo busco un modo diferente
de entrar en un corazón
que sienta mi emoción.

Hay veces que sólo escucho,
y hay veces que sólo callo
a un amor imprevisto
que tal vez llena el vacío pero…
no se parece a ti en lo mas diminuto.

Hay veces que el alma guarda
sentimientos y nostalgias,
el calor y el frío de un beso,
la espera y el deseo de un te quiero.

Hay veces que grito desesperada
sin emitir sonido alguno,
deseando recibir la palabra que me diga
no debes temer por ningún motivo.

Hay veces que pierdo el control
y me pierdo a mi misma por buscar
ese espacio vacío que me mantenga
volando en una noche tranquila.

Hay veces que regreso para
robarte un instante del universo
para recordar que no fuiste un sueño
y en tus brazos me enredaste.

Hay veces que corro sin dirección
para escapar del dolor, encontrando
en otra ubicación el motivo
que sin dudarlo me llene de valor.

Hay veces que sonrío por sentir
la dicha que me embarga
al ya no sentir mi mano vacía
auque tan sólo un fantasma la guía.

Hay veces que quisiera regresar
para sentir en mi rostro esa brisa de mar
que me dio las alas para volver a soñar…

A veces….

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.