A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

20.1.10

Eras tú…


Cerré mis ojos y pude observarte…

eras tú, pero te alejaste,
corrí tras de ti para alcanzarte
y entre la luz y las sombras te ocultaste.

Extendí mis manos para buscarte,
logrando tocar la punta de tu pelo
invadiéndome el calor de tu esencia,
haciéndome sentir un efímero aliento
y pude acariciar tu presencia.

Eras tú…
Imagine tu sonrisa desde lejos,
recorriendo tu piel con mi mirada, viendo
las huellas que marcabas en un pasar lejano,
lento, pero seguro en cada momento.

De ese modo entendí que eras tú…
pude ir tras el rastro de tu aroma
siguiendo las pistas que dejabas,
te sentí muy cerca al escuchar tus latidos
uno a uno como un rugido.

Eras tú…
respiramos en el mismo momento,
te llame desesperada y no me escuchabas,
entonces no pude ver tu mirada ni tú la mía.

¡Estoy segura!
sé que no fue un sueño,
porque noté tu presencia,
porque acaricie tu pelo,
porque me invadió tu aroma,
y me calentó tu aliento.

Te sentí aquella noche estoy segura,
eras tú no un sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.