A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

14.1.10

No quiero...


No quiero detenerme para encontrar mi corazón vacío,
para darme cuenta que contigo no era nada,
pensaba que amarte era suficiente y no, no fue así…

No quiero detenerme para oírte decir que la vida
es mejor en tus brazos mientras me desprendo el corazón,
no digas que me quieres, no significa nada, sabes que no es así.

En tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí,
porque en el punto exacto de la oscuridad no supe más de ti,
regresa tu mirada, que ya no me desarma
regresa las palabras con las que me hipnotizabas
que le dieron sentido a mi vivir y hoy no me dicen nada a mi.

No te quiero nada por haberme utilizado para llenarte a ti,
yo ya no te quiero y a tiempo de ese abismo resurgí,
no quiero detenerme para encontrarme en pedazos
y otra vez romperme al darme cuenta que fui yo la que mas dí.

Regresa tu mirada, que ya no me desarma
regresa las palabras con las que me encantabas
palabras que se encontraban tan vacías pero muy ingenua yo creí
y ahora al alejarme finalmente te descubrí.

Esto es así, con corazones fríos y orgullosos
como el tuyo no hay que vivir, porque en ellos no entra
ni un rayo de luz por la mañana regocijándose al mentir
y conseguir un cuerpo lleno de amor poseer
para sobrevivir a sus inseguridades provenientes del ayer.

No quiero seguirte, no quiero ir a donde el amor pierde camino
y no encuentra su morada, no quiero escuchar ni una sola palabra
que provenga de ti porque un solo par de acciones me han dicho
lo que mi alma al tenerte cerca me avisaba, por eso no te quiero nada.

Regresa tu mirada, que ya no me desarma
y así con los ojos cerrados te doy en este instante la espalda
para decirte que ya no me inspiras nada
esperando que algún día tu alma sea sanada.

Porque hoy yo ya no te quiero nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.