A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

15.1.10

Fuera de lugar…



¡Todo fuera de lugar!
Y me altera observar que mi mundo se quiebra,
en sus alrededores se encuentran desiertos inundados
con olas de espuma y mares secos con dunas de arena.

¡Todo fuera de lugar!
Y me lleno de tristeza al darme cuenta que existe tanta miseria
rodeada de gente vacía con menos esperanza,
exigiendo un respiro para recibir del sol un poco de añoranza.

¡Todo fuera de lugar!
Y entiendo que este mundo me aterra
al encontrar una paz ganada tras una batalla
en donde se pierden almas jóvenes y sanas
mientras se alargan las vidas de personas enfermas.

¡Todo fuera de lugar!
Y yo veo lágrimas de cristal en las almas guerreras
que se convierten en hombres sin identidad
por el cansancio de luchar al ser pisoteada su bandera,
que se consume por el miedo de una ira serena.

¡Todo fuera de lugar!
Y veo personas sin vida transitando por las calles
como muertos que caminan solitarios y vacíos,
mientras ensangrientan las almas de nuestros niños
que solo cubren su rostro para no ser dañados.

¡Todo fuera de lugar!
Y me asusta como la inteligencia es desterrada
mientras la ignorancia se postra en su lugar,
los papeles se invierten y el pordiosero practica caridad,
cuando un creyente que blasfema se regocija al matar
tras un violento llorar.

¡Todo fuera de lugar!
Y mis ganas se nublan por ver utilizado al amor,
solo para mentir y obtener poder en algún lugar,
en donde se olvidan los valores, el respeto y la libertad,
convirtiéndose en algo muy natural que mirar
por falta de la verdad.

¡Todo fuera de lugar!
Y me altera observar que mi mundo se quiebra,
inundándose de lágrimas secas de arena, otras, de sal y cristal.
Y al acecho, siempre vigilando, los que nos hacen llorar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.