A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

12.1.10

Boceto de ti...


En mi mente hay un boceto de ti,
en blanco y negro, sonríe muy poco,
porque su sonrisa esta dedicada a mi,
y ese gesto en su cara se vuelve cada momento,
más lleno de mi.

En mi mente hay un boceto de ti,
tiene los colores de tu piel, tu mirada,
su figura brilla, mientras sus labios dicen: cree
en mi, llenándome de vida.

En mi mente hay un boceto de ti,
el viento toca su cara, mostrando su bella figura,
en el instante en que yo sueño con el,
arrancando un suspiro en mi.

En mi mente hay un boceto de ti,
tiene lo que siempre he buscado,
lo que nunca he encontrado,
una gran dulzura que me hace vivir,
y grandes detalles q me hacen vibrar.

En mi mente hay un boceto de ti,
tiene vida, copió tus movimientos,
y vuela hacia mi, quisiera que fueras tú,
solo tú…

Solo que mi corazón ya está vacío,
el boceto ya tiene vida fuera de mí,
me saluda con besos distantes,
que promete entregar.

Este boceto se vuelto una realidad,
y esa realidad , hoy solo la llenas tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.