A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

12.1.10

Cuando pienso en ti...


Cuando pienso en ti...
la noche tiene un gran reflejo
que ilumina mi mirada,
pues tu rostro encantador
es el espejo de la dicha buscada.

Cuando pienso en ti...
busco en el corazón tu recuerdo
y en un suave deleite los segundos
son torpes en mi mente.

Cuando pienso en ti.....
mi alma viaja a lo profundo
de tu ser, encontrando,
que eres tu en este mundo
el culpable de este sueño.

Cuando pienso en ti...
el aire se convierte
en el abrazo entrañable,
donde el amor se vierte
de una forma inefable.

Cuando pienso en ti...
simplemente…
los sentidos no mienten,
solo se que estás en mi mente,
y que tu presencia se siente
cuando se de ti solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.