A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

20.1.10

Esta noche…


Esta noche como nunca me he perdido

en un mundo que tiene como Dios tu boca,
volviéndome rehén de tus sentidos que crearon
lo prohibido cuando nuestros labios se tocaron
al explicar lo que las palabras no lograron.

Esta noche podré amarte hasta que el infinito se canse
y el amor no alcance para ocultar lo que siento al abrazarte,
cuando las palabras no tengan sentido al acompañarte
y por algún motivo necesite besarte para con una caricia
ponerle al amor el significado que le han robado.

Esta noche como he de adorar la confianza que deposité
en tus manos, manos que no me alcanzan para llenarte
de la constancia que tiene para los amantes la ternura.

Esta noche como borraré que mi boca te conoce
como nadie lo ha de hacer, llegando a comprender que
lo difícil no es amarte, sino dejarlo de hacer,
hasta que este corazón se le olvidare que eres parte de él.

Amor, esta noche he de pensarte con más intención si quiero tocarte
y en tus manos inventarme, ya que ahora mi nombre
solo ha de servirme para llamarme pues ya solo reconoce
las iniciales de tu boca que guarda nuestros secretos fielmente.

Esta noche como quitaré de mi, las ansias que te tocan tantas veces
que me parecen pocas pero me llenan sintiéndome completa
por amarte y soñarte siempre viajando a mi lado.

Esta noche me he perdido deseando que tus ojos
creen el mundo que nos enlace en una voz
formando un paraíso profundo que me impregne de tu esencia
cada segundo, reinando tú y Dios pasando al retiro

Un mundo en donde el amor se sienta tan agusto contigo
y conmigo, sin querer jamás alejarse,
reclamando las caricias que nunca le han dado
al encontrarse postrado en nuestros brazos.

Esta noche he de morirme en un regazo!
contigo y a tu lado en la agonía, para que la muerte
no se sienta poderosa entre tus brazos y llevarte
como nunca en la mirada, para guardarte así conmigo,
como tu sonrisa lo hace con el día.

Y así después de esta noche en la siguiente la mañana
me sientas tan viva como nunca descansando en tu regazo…

Tan solo esta noche… he de amarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.