A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

14.1.10

Te siento…


Te siento en el beso percibido,
música suave de tu esencia y tu cuerpo,
viajando en la sonrisa cómplice de tu respiro
compartiendo el mismo aire que me ahoga en un suspiro.

Te siento y te sigo hasta donde nuestros pies nos lleven,
te siento en lo mas profundo del olvido, donde
se enlazan nuestras almas, que una vez fundidas
avanzarán en la oscuridad de un deseo
que nos enloquezca con un sonido.

Alcanzo a sentir un silencio
que se pierde en la pureza escondida de la vergüenza
al recibir tus besos con tanta pasión que me elevan.

Pero no tengo nada… solo te siento
en aquel recuerdo verdadero del roce de tu cuerpo
y lo suave de tus labios enrollándose en un sueño,
borrando toda historia quedando sólo tu reflejo.

Siento que serás parte de lo real y lo imaginario…
vibrando en mi inconciente y libertad
donde podremos avanzar unidos y
sin límites amarnos, como nunca nadie lo ha
experimentado jamás…

Te siento en mi sueño hecho realidad,
entregándote mi alma por toda la eternidad,
en donde tu esencia se volverá
la única música que nos hará volar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.