A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

10.1.11

Realidad o mentira...

Tras el cristal, su sonrisa parece el reflejo de la luna, de que manera puedes darme la vida?... De que manera puedes conseguir que ame al mundo?... Puedo respirarte como si fueras el mismo aire, esa fragancia que solo tú posees, esa que consigue que mis pulmones vuelen en tu aroma.
Tus ojos brillan en la densidad de la noche exaltando mi corazón, recordándome que la locura también es amar.

Puedo sentir el golpe frenético que recorre mis venas, aplastándome la espalda intentando salir de la cárcel de mi cuerpo... Me vuelven loca estos escasos centímetros que nos separan, que mi mente, solitaria y libre, viaja entre sueños sin poder diferenciar si esto es realidad o mentira.
Donde antes había una mente perturbada, ahora solo hay arena blanca, tan parecida al cielo que no logro evitar reírme cuando acaricias con tus manos mi espalda.

Y como una niebla todo se esfuma... Esa niebla trae consigo una luz naranja, suave tan hermosa, como lo que ocurre ante nuestros ojos... Contemplo ese universo sobre tu hombro, ese universo que solo el sol consigue al besar al mar fundiéndose en su propia agua.
Una ola llega dejando el rastro de espuma en la orilla, postrándose ante nuestros cuerpos, mostrándome algo oculto, una ventana en sus pequeñas burbujas, te miro intentando hacerte cómplice de lo que ven mis ojos entonces, pero... Los tuyos me miran e invitan a que cruce y, llevada por la misma ola me aferro a tu brazo para abandonarme a mi nueva aventura.

Tomas de mis manos, y, me envuelvo en un verde escarlata con gigantes marrones fundiéndose en el horizonte, escucho atenta lo que el viento me regala, cierro los ojos y entonces escucho… mi nombre en tus labios, extiendo mis brazos creyendo tener alas, escuchándote cada vez más cerca y cuando abro mis ojos, tú sonrisa parece el reflejo de la luna.
Dime de que manera puedes darme vida, sin poder diferenciar si esto es realidad o mentira...
Porque aquí estás tan fiel y amándome como siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.