A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

3.4.11

Ayudame!!!...

Porque se que me escuchas y lees, te vuelvo a gritar
me atrevo a iniciar este escrito que ya fue redactado en mi corazón,
aunque tengo la seguridad de que tú ya sabes el contenido y final,
mi pecho, ahora, está ardiendo como cuando yo era tu hijo predilecto y tú,
mi único Señor, cuando mi vida era por tí y no deseaba más que verte sonreir.

Mi garganta es un nudo de sentimientos de súplica.
Me aproximo a ti como una hija que ha actuado mal, y, las consecuencias de sus actos
ya superan su capacidad de enmendar los errores, y no puedo entender, te ruego
una explicación, he aprendido, he luchado, he sido fuerte y esta vez no sé en q fallé,
dí todo sin pensar.

Señor!!! Ayúdame!!! El agua me llega al cuello y mis gemidos se ahogan en mi cuerpo.

Señor!!! Escúchame!!! No tengo a nadie a quien clamar y hoy espero de tus manos poderme apoyar
para que me des la gracia que me devuelva la vida en libertad.

Señor!!! Háblame!!! Despiertame!!! Tus palabras tienen el poder de calmar la tempestad
y de hacer florecer los campos.

Sálvame Señor que me pierdo!!! Ayudame por favor!!!

Porque yo se que me escuchas y miras las verdaderas intenciones de mi alma,
en tí pongo mi confianza, pues, nunca me has defraudado,
dame luz acerca de estas cosas que ahora me angustían,
guíame por sendero recto y hazme merecedor de tu predilección.

Atiéndeme!!! Yo se que me escuchas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.