A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

3.4.11

Sin decir adios...

Amaneció para todos,
apareció de la nada
su imagen reflejada y,
en mi alma se miró...

Besó mi cabello,
acarició mi piel,
como una brisa de verano
sobre mi piel se posó..

Se calzó mis zapatos,
poniéndose mi piel por abrigo,
caminamos de la mano
como un solo corazón...

Rodeados de gente
sin sombra y sin calor,
paseaban junto a nosotros
por las calles de nuestro amor.

Silencioso me tomó,
en el día que apareció,
Señor, dolor del alma,
que aquel día me acompañó..

Me turbó la vista,
poniendo una venda en mis ojos..
llegó sin decir hola
y se vá sin decirme adiós.

Se llevó mis ganas,
mis sueños, mi alma,
dejándome vacío y hueco de corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.