A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

9.8.11

Te grito a ti...

Otra vez, aquí de vuelta, buscándote la cara y la mirada, que al parecer tratas de esconder, sabes? nuevamente estoy muy enojada contigo, y aquí estoy gritandote y reclamandote porque al parecer nadie puede escucharme, no entiendo porque me guías a estos caminos, cuando sabes que no los deseo, tú me conoces mas q nadie, no se supone que eres mi padre y mi salvador? Dime q buscas en mi, que es lo que quieres encontrar? o hasta qué límites me quieres llevar? No te parece suficiente lo qué has hecho conmigo? Nada te dá el derecho de jugar así...

Yo he tratado de serte leal y no me explico como pretendes que lo siga siendo, hace tíempo que no me has dado nada de paz, acaso te parece justo? solo he tratado de seguir tus enseñanzas y de nada me han servido, es mucho lo que te pido? Sé q hay mucha gente q necesita de tí mas q yo, pero yo ya me encuentro cansada, dime q mas quieres que aprenda, no estás siendo justo, sabes que no soy una mala persona, mi único problema es haber sido siempre noble y confiada además de saber perdonar, tú me enseñaste eso, no es lo que querías? Y ahora resulta que debo ser todo lo contrario...

De verdad no te entiendo... Y disculpa q sea tan agresiva contigo nuevamente, pero no puedo comprender tus caminos y no sé porque me arrebatas siempre lo que mas amo en la vida y en este momento sabes perfectamente a lo que me refiero, dejé todo por seguir a alguien muy importante y también me lo quitas? No hubiera sido mejor que jamás me hubieras dejado conocerlo? Tú sabes perfectamente que jamás debí haberme acercado y no lo evitaste... Y ahora hasta miedo debo tener de alguíen y de algo que siempre ha sido mi sueño?

Por qué no eres capáz de darme la cara, por qué haces todo esto si sabes que lastimas a la que tú llamas hija?

Ya no diré mas... sabes perfectamente lo que estoy sintiendo, que ya no lucharé, ya no tengo fuerza, ya no espero más, y cuando llegue el momento no preguntes, tú sabes lo que sucedió y el porque, no es q te haga responsable, porque la que estuvo ahí fuí yo, mientras tú tan solo te limitaste a mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.