A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

28.9.09

El hombre que yo amo...



Es aquel que a distancia sabe el momento exacto
en que yo estoy en las estrellas mirándolo,
él que sabe que soy al único que yo pertenezco,
que me hace romper mis mas importantes reglas,
que me hace vibrar, sin importar nada más,
porque esta seguro de si mismo.

El hombre que yo amo,
está tan distante, pero siente mis reacciones,
como yo las suyas, sabe que lo escucho
aunque no pronuncie palabra alguna
al saberme ante todo su amiga…

A ti, a ti te escribo, al hombre que amo
unión perfecta e infinita,
a ti, extensión de mi piel, extensión de mi alma.
a ti, prolongación de mi cuerpo, mitad de mi ser,
a ti, guardián de mis sueños, de mis pensamientos
aunque tú no lo entiendas.

Surcador de mis trazos que siembra con sus manos
océanos rugientes en mi pecho,
mar bravío de caricias tiernas e inmortales,
que lucha por encontrar mi desnudez para encontrar
mi corazón que trata de no lastimar, para no ser lastimado.

Oleaje de fuego y amor que me sacude con sólo rozarme,
candor que rellena mis huecos, manos tuyas enredadas
en mi cuerpo, locura candente que navega desde
mis hombros hasta mi frente, de mis caderas a mi pelo,
con solo mirarte ocasionalmente.

Líneas que parecen hechas para mis líneas,
que parecen el molde de mí misma,
sublime comunión de los mortales ésta que nos une hoy
en un mismo suspiro, en una misma piel,
en un mismo latido.

Estoy aquí, solo para ti,
para ser tú musa, para componer lo que tu decees,
para regalarte una sonrisa y dar la libertad
que nunca soñaste…

A ti te hablo al hombre al que siempre amaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.