A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

28.9.09

Hoy...

Hoy… es tarde después de días interminables en donde solo dormía permaneciendo con los ojos abiertos, escucho la lluvia a la luz de una vela que me susurra un lamento, ese lamento que pareciera sale de mi garganta para pedir un aliento de vida.

Y hoy estando aquí solitaria, encerrada en mi habitación después de que robaron mi alma, me pregunto como es que existen seres humanos así, a los cuales no les importa el daño que puedan causar? Y me revelo… es un choque de sentimientos que se desatan dentro de mí…

Hoy siento tanto odio, como jamás lo había sentido, duele porque como todo ser humano me enojo y aunque en ocasiones lo digo, no es porque lo sienta.

Hace algunos días estando en el trabajo, recuerdo que comenzó una platica polémica con mis compañeros y ahora pienso firmemente que era una señal a la cual no hice caso por sentirme tan segura, la pregunta fue: Si tu tuvieras un arma y necesitaras utilizarla para salvar tu vida, la utilizarías? Inmediatamente respondí, no, siempre he sido partidaria de no engendrar violencia y dejar a la otra persona que cargue con esa culpa…

Que equivocada me encontraba, o por lo menos eso pienso en este momento, porque de haberla tenido, no estaría muerta ahora…

Gracias a Dios y a todo el amor que me brindan mis ángeles terrenales, tengo todavía un suspiro, que con sus enseñanzas y cuidados brindados hasta ahora por noche y día, sigo luchando como la gran guerrera que siempre he sido.

Y en este instante, muerta en vida, quiero agradecer a esos demonios que ahora te encuentres en mi vida…

En ocasiones por la rutina, se olvidan tantas cosas importantes. Y es cierto que al borde de la muerte recuerdas muchas sensaciones, pasa la vida frente a los ojos aún vendados, y tú, si tú!!! estuviste ahí salvando mi vida…

Hoy vivo con miedo, pero ese miedo me asegura que te encuentras a mi lado porque me lo has demostrado y si hoy tuviera que vivir lo mismo, lo viviría con fuerza para jamás olvidarte por los momentos que me brindase…

Y hoy más que nunca empuñaré mi espada, para ser la princesa del cuento de hadas que siempre he sido para recuperar el alma que me ha sido robada…

Seré más fuerte que nunca, me levantaré de entre los muertos porque aunque desgarre mi garganta, esta es mi vida y quiero vivirla, para seguir amándote demostrando que eres lo más importante…

Hoy solo quiero decirte gracias por estar en mi mente… TE AMO porque eres parte de mi bella existencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.