A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

27.4.10

¿Dices que me amas?...

Como cada noche, irás y vendrás por mí
exaltado desvelo, dueño de mis noches y días.



Mi dolor callaré hacia dentro,
¡No seas tan sólo un instante ahora!
¡No seas!



¿Dices que me amas?...
No bastaron todas esas noches colmadas
de ternura y hogueras, la dulzura
en tus labios y caricias entregadas.



¿Dices que me amas?
¿Porqué no dejo entonces de anhelarte ansiosamente?
Conjeturar es lo que más realizo y,
por ende mi dolor sucumbe en llanto
que me arrulla en un apacible sollozo.



Este dolor parte con su filo la ilusión
cortando en mil pedazos mi fé y esperanza.



¡Libérame de continuar soñándote!
así perecerá mi urgente necesidad
por saber de ti, permaneciendo
siempre a la espera de encontrar tu mirada.



¿Dices que me amas? Entonces…
¡Devuélveme la sonrisa,
y paz que sentí cuando te conocí!



Estallará mi razón al caer la noche
y aparecerán mis miedos,
veré fantasmas por los rincones,
que me causarán horror
ante la llegada de esa hora espectral.
¡No seas noche ahora!
¡Vuelve a ser tú!



¿Dices que me amas?
¡Regresa al hombre que tiene mi corazón!

RALG

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.