A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

22.4.10

Por lo menos en mi memoria...


Quisiera despertar nuevamente a tu lado,
alojarte por siempre en mis pensamientos,
pero la soledad me parece tan cercana
que creo poder detener el tiempo
cuando tu piel me tiene cerca,
pienso en el calor inmenso
que desprenden tus caricias…
y, tengo miedo de despertar,
miedo que termine el día
sin haber escuchado tu voz,
o mirarte acercándote a mi
para recorrer mi rostro como si fuera
de seda y no lo quisieras romper.

Cierro los ojos para poder sentir
un momento tus brazos que sujetan mi cuerpo;
mientras tu rostro encalla en mi cuello
y te conviertes en un niño jugando con
besos sinceros que terminan siempre
en una delicada mordida que
une nuestros cuerpos en uno solo,
es entonces cuando abro los ojos…

No logro verte, aunque tanto lo deseo,
no puedo tocarte aunque lo añore como un sueño, y,
me doy cuenta que aún vives en mis pensamientos
que ese sueño fue realidad algún día,
que tengo tu aroma prendido a mi piel como el primer día,
tu mirada clavada en mis ojos, así como
tus caricias cuando en mi lecho me encuentro tendida.

Me cubro con mis manos, como ayer, como siempre...
te recuerdo y fusiono mis labios con los tuyos,
recorro tu pecho con mis manos ansiosas por tocarte;
por acariciar tu piel hasta llegar a enloquecerme.

Por lo menos en mi memoria...
termino así, con esa mordida que me hace
abrir los ojos que dejan escapar tus alas,
volviendo a despegar tu cuerpo del mío
y como aquella vez…

Como aquella vez…te admiro volando en un sueño
y te vuelvo a guardar en mi memoria...
en este corazón que quito y regalo al tiempo
para que cuando duerma tu regreses
a mis sueños una de estas noches,
mientras tanto permaneces…

Por lo menos en mi memoria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.