A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

12.10.10

Sin esperarlo...

Sin que me pidieras nada a cambio,
diseñé sonrisas para ti., cada una
única e irrepetible, para sólo ser
utilizada por tus labios...

Planee el boceto perfecto,
nunca obvié la amplitud de tu boca
y tu posible sonrisa.

Sí, tu sonrisa me llena tanto,
esa misma que me hace sonreír,
la que sin tu saberlo diseña
una sonrisa perfecta para mi.

La cual no quiero que se extinga,
y, por ello las sigo creando,
yo las sueño y comienzo a temblar
porque te marchas, al ser, yo,
incapaz de crearme una sonrisa propia para mí.

Sin decirte nada me convertí en la diseñadora
de nuestros sueños, de nuestra vida juntos
y tú sin pedirme nada a cambio
eres sin saberlo mi diseñador perfecto
de mi vida infinita.

Sin esperarlo ya han nacido hoyuelos
en mis mejillas...y es que como siempre...
con sólo imaginarte, tu me haces vivir...

IBC

2 comentarios:

  1. Yo tan solo sueño con seguir siendo su sueño...

    Hermoso Jezz, hermoso =)

    ResponderEliminar
  2. Y mientras sigas soñando, todo se volverá una realidad, muchas gracias x tu comentario hermoso, te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar


Deja tu comentario a continuación.