A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

20.7.10

El amor de mi vida...

Hoy he comprendido que el amor de mi vida no es imposible y tampoco es aquel con quien nunca he podido concretar un proyecto a largo plazo.

El amor de mi vida es aquel con quien viví los mejores momentos de mi vida, con el que me jugué todo para estar juntos, con el cual me escapaba de cualquier sitio para verlo un segundo que se transformaba en eternidad.

Es aquel que se separó de mi lado por alguna razón pero por más que pasen los años regresará para vernos sin rencor alguno, simplemente porque es el amor de mi vida, aunque el destino se empeñe en separarme de él, pero ese amor es mas fuerte que todo, mas fuerte que un simple sentimiento y nunca termina.

Y si tuve que esperar 20 años, no me importaría ir a su encuentro a través de una eternidad.

1 comentario:

  1. Anónimo7.8.10

    Y si no bastase una eternidad mi querida Jezz, serian dos.

    Los que sabemos de amor, sabemos que no es tan complicado, tan solo se ama y punto.
    Animo.

    ResponderEliminar


Deja tu comentario a continuación.