A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

19.7.10

Búscame...

Búscame, y si no me encuentras
como lo hiciste después de tantos años,
búscame en la penumbra
al abrigo de la vuelta de la esquina…

Búscame en unos ojos que lloran
y en una vida que sonríe,
donde los recuerdos son eternos,
donde el amor es un regalo
bajo sabanas de seda.

Limpia tu rostro de lágrimas y
no me endurezcas, confiesa que me amas,
despliega los brazos hacia casa,
búscame e ignora la distancia

Respira de mi aliento, pero,
búscame en un beso…
en tu pensamiento, en el cielo,
cerca de ti, mira que mi alcoba está encendida
con el aroma de tu fragancia.

Búscame donde el calor te llene,
donde la vida descanse en el sueño mas intenso
donde puedas hablar en voz baja y yo te pueda escuchar.

Búscame, no tardes que se acercan
a endulzarme con palabras, aquellos a quien no amo
pero sin quererlo me idolatran.

Búscame en el cielo,
en aquel balcón por el que tanto te miro
y te concederé los deseos que
ahora permanecen en ti tan dormidos

Búscame, me encontrarás en el alba
escondida en tu sombra, contando los segundos
donde el misterio envuelve tu alma.

Búscame en el cielo, amor…
búscame en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.