A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

5.7.10

Si pudieras…

Si pudieras entrar en mi corazón y
calmar todo este dolor que tengo...
si pudieras sentir lo que siento,
el miedo que escribo,
el dolor que me invade...

Si pudieras asomarte y,
tocar mi alma en soledad,
verías a este corazón enjaulado,
desesperado cubierto de tristeza...

…Si pudieras sentirme...

Si pudieras sacar de mí
las palabras que te quiero decir,
si pudieras entender que no puedo estar sin ti,
tengo mucho miedo...
porque mi alma se encuentra desnuda ente ti
y tu no quieres verlo…

…Si pudieras mirarme a los ojos...

Si pudieras estar aquí y,
apagar esta melancolía…
…Tan solo estar aquí...

Si pudieras sentir mi pecho
tal vez me entenderías...
y volverías…

Si tan solo pudieras…
Tu vida y la mía, serían tan distintas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.