A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

5.7.10

Mi destino en esta vida...

Cuando llegan estas horas encerradas por la noche,
lo único sublime, es pensar que recuerdas aún mi alma,
para que conmigo mueran estos sentimientos
que a mi corazón están envejeciendo.

La primera vez que te vi,
no noté tu cuerpo, ni tu cara,
porque es mi destino en esta vida
sólo escuchar tus palabras y sonrisas.

Sólo bastó mirarte a los ojos y rozar tu boca
para entender el juego de palabras
con mensajes escondidos…

Mi destino en esta vida
fue encontrarte, con el tiempo descubrirte,
para jamás dejar de amarte,
y aunque tu me lo decías
yo no podía en ese instante percibirlo.

En esta vida poco a poco y sin sentir
comencé a mirarte, sólo te miré.
pude sentirte, tenerte junto a mí...
tuve miedo sin poder decirlo
y ahora se ha convertido en lo peor
de mi destino…

...En mi silencio...
tu sonrisa que no supe entender…
tus caricias que no pude responder…
tu grito que no puede callar y cada
que lo escucho sé que mi destino es
lamentarme por no hablar.

Mírame!!! Tan sólo en esta vida…
tan sólo un instante más, sé reír, mentir,
llorar, amar, necesitar, aunque sólo
derrame todo entre líneas,
líneas por el miedo a tu sonrisa.

Mírame!!! Hazlo por favor mi destino!!!
y cuando sepas todo de mi entonces te voy a decir…
que no sé cuidarme del viento,
mírame!!! no tengo cicatrices,
tengo las heridas abiertas…
así como tú!!!

No sé si esta es una historia terminada
porque anoche en mi insomnio te pedí
que me cuidaras, de mis manías,
de mis preguntas, de mis vidas olvidadas ...

Y… lo único sublime,
es pensar que recuerdas aún mi alma
porque puedo sentir que…
…Tú eres mi destino en esta vida…

RALG

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.