A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

20.7.10

Luna...

Luna
Tu que miras mis lágrimas, mi sufrimiento,
dile que mi alma desaparece día a día sin su respirar,
mi alma no se separa contenta con su partida,
en noches como esta estuve entre sus brazos,
entre su pecho y enlazada a su cintura,
era tan hermoso, tan bello, calido y frío.

Luna
tú que me miras, dile que lo recuerdo
porque de mi desprendió ilusión
con tantas noches de amor, bastaría su sombra
para recordar los atardeceres en que nos estremecimos
levantando el vuelo hacia lo eterno,
acompañados de campanadas de amor,
que se volvieron en olvido, sin el, sin mi,
solo un recuerdo suyo me queda,
solo un amargo trago me queda,

Ohhh!!! luna tú que lloras por el sol,
tu que brillas sin su luz, dile a su corazón
que mi vida pierde valor sin sus latidos.

Luna tu que miras escribir,
dile que mis letras solo le pertenecen a él,
dile que son por su amor, por el brillo en su mirar
y su loco vibrar.

Luna, escúchame!!!
mientras mi corazón no deje de soñar
dile que ame estas letras
porque el viento no se las llevará
y en mi alma siempre existirán
no como sus palabras que en un instante
quedando en un recuerdo, se esfumaron ya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.