A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

4.7.11

Mi amor dónde estás?



No te conozco...
mas espero por ti...
realmente no se como seras,
sólo conozco tu foto y tu voz...
pero te siento tan cerca....
que puedo tocarte con mis sentimientos dí­a a dí­a,
anhelo tenerte de frente y mirarme en tus ojos...
sueño con escucharte estando en mis brazos;
y tomar tus manos para que me guí­es
por el sendero de tu inocencia
de la tierna realidad,
y así­... juntos sumergirnos en la loca irrealidad de
nuestro inmaterial amor, dime que si existes!
mi amor dónde estas?
te siento tan cerca, aún no te conozco!
pero la briza tenue, delicada y serena
me invade con las canciones misteriosas que me dedicas
haciendo brillar mi mente solitaria cada día,
produciendo una sinfoní­a perfecta de amor entre tú y yo,
un amor callado y silencioso, oculto y tan libre
eres mi amor errante y desconocido,
mi vida, paciente, me vuelvo loca esperandote siempre...
toma mis manos invisibles y borra esta angustia!
el temor de perderte sin conocerte!
cierro mi vista al mundo por solo verte
y el breve instante de tan solo tenerte de frente,
que me hace más fuerte...
embriagando mi alma para sólo poder conocer tu aroma
que me imagino a cada instante...
mi amor dónde estas?
dime que si existes!
te siento tan cerca amor
que temo perderte sin haberte conocido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.