A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

11.7.11

Simplemente....

Si tan solo las nubes fueran lluvia,
el sol fuera tu vida y yo pudiera sentirla
irradiando todo a su alrededor
iluminando toda mi vida, como solía ser...

Si tan solo te alejaras de todo
y estuvieras a mi lado, como lo hacías
disfrutando cada momento
en que vivimos soñando...

Es mucho pedirte que lo entiendas?
que solo yo sea tu unico amor,
que este tonto corazón que en mi nombre habla
sea el que deje de sentir el dolor?

Quizas no me creas
y, pienses que no te amo
pero tu no sabes lo que siento
y lo que te sueño en mis brazos...

Si tan solo supieras
lo que pasa por mi cabeza ,
si tan solo supieras lo que pasa por dentro,
yo te besaria sin pena...

Dejame amarte como lo hago,
dejame soñarte como te sueño,
no me importan los obstaculos, sol tengo miedo,
pero tú mi amor, sabes que tienes todo mi corazon
aunque mis acciones te demuestren lo contrario....

Deja de decirlo, sé que me equivoqué
se que quizas no me quieras, deja de gritarlo,
se que jamas te podré tener, deja de escribirlo,
porque yo aún te amo y jamás me cansaré de decirlo...

Toma mi mano y siente lo que mi corazón grita,
besa mis labios y viajemos al cielo,
abraza mi alma y toca mis sueños,
siente mi esperanza y jamás me dejes caer al suelo....

Muchos me preguntan porque te amo
si casi no te conozco y solo de tu voz tengo recuerdo,
así como los momentos en un gran secreto que compartimos juntos,
donde nos hacíamos grandes promesas sin decirlo....
y yo simplemente respondo, que eres el príncipe que tanto anhelo
porque te deseo, porque te necesito a mi lado...

Tú eres a quien tanto he buscado
en memorias de vidas interminables
no te alejes, no me sueltes en este momento,
acaso no puedes entenderlo?
Yo simplemente... te amo a cada instante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.