A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

26.3.10

¿Me permites?...

¿Me permites amarte?....
en realidad me lo otorgo, sin permiso alguno,
me doy gusto al mirarte mientras conversas pausadamente,
te observo en la distancia sin perder detalle,
admiro en silencio tu belleza que me embeleza.



¿Me permites seguir el compás de tus latidos?
¿El tono de tu voz armoniosa?
y ¿Tus cuidadas y tiernas palabras?
en realidad lo hago sin que te des cuenta…



Me gustaría acariciar nuevamente ese rostro
creado por Dioses con manos de seda,
sentir cada rincón con los ojos cerrados,
pues lo conozco tan bien…



Rozas mi mano sin querer,
sin darte cuenta de lo que consigues,
lo que el interruptor de mi corazón necesita para encenderse,
aunque poco hace falta para que explote esto que siento,
y que tanto me das sin saberlo.



Te diriges a mí, y, tengo que fingir,
para evitar que el mundo lo note,
me convierto en cristal transparente
al encontrarme tan desnuda ante ti,
ante el resto de la gente.



Me otorgo el placer de tu sonrisa,
de tu pelo alineado, del aroma de tu cuerpo
de la tersura de tu piel y la dulzura de tus labios,
conozco tan bien tu ropa aunque nunca vi el armario
que sé perfectamente a la distancia
lo que estarás utilizando.



Se muy bien lo que vas a decir
aunque no entre en tu cabeza,
la manera en que vas a responder
el teléfono antes de que suene,
la dulzura de tus pensamientos,
la contundencia de tus acciones,
la seguridad de tus decisiones.



Amo todo de ti aunque no lo sepas,
aunque no me lo permitas,
aunque otras personas altivas
pasen por mi lado y por tu vida,
sintiendo, disfrutando, viviendo, lo que juntos desearíamos,
pero, seguiré aquí escondida tomándome la libertad
de amarte en soledad.



Sí, me doy el permiso de amarte oculta,
porque la perfección que me da permanecer así
me permite acercarme más,
entrando lentamente hasta tus sueños
y cuando lo sientas, no lo podrás evitar.



De repente ocurre, nos miramos y, algo te perturba,
¿Que me paso desapercibido?
¿Tus dudas, tu miedo o tal vez inseguridad?
¿Acaso no te das cuenta que estando a mi lado
todo eso desaparecerá?





Te diriges a mi, por mi nombre
¡Dios que dulce suena de tus labios!,
Tras un breve silencio me insinúas vernos ya,
sabiendo que no existe poder alguno que lo pueda evitar,
y, desde ese momento no paro de soñar,
esperando ese instante sublime de volverte a acariciar,
para que una vez mas me vuelvas a necesitar.



Me permites amarte?
Y pienso, es demasiado tarde,
ya no necesito tu permiso…
Te amo como nadie te amará…

RALG

2 comentarios:

  1. Anónimo27.4.10

    si existiera un DIOS preferiria que fuera MUJER,
    y asi hablarle de TU y de TI y que me aconsejara,
    preferiria que fuera MUJER y que fuera mi AMIGA,
    y que su sexo no fuera barrera,
    si no pretexto,
    que fuera MUJER y AMIGA de aquellas que dan la vida cada vez que lo solicitas,
    que fuera MUJER y AMIGA para que me escuchara y me consolara,
    y cerrara todas mis heridas,
    si existiera un DIOS en definitiva me gustaria que fuera como TU,
    aunque entonces yo que haria...
    R.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.4.10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar


Deja tu comentario a continuación.