A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

19.3.10

Un día…



Un día me iré de madrugada,
para que la luz del día me cobije en el camino,
para que el sol me entregue la energía
que gastaré en cada paso y,
al llegar la noche dormiré bajo las estrellas
buscando entre ellas el brillo de tu mirada.

Hablaré con la luna, le contaré de tu belleza
y luego cerraré mis ojos para encontrarte
en cada sueño hasta que las aves
me despierten con su canto.

Escaparé de tus recuerdos a paso lento,
me detendré sólo en primavera, para inhalar
el perfume de tu piel en las flores
mientras vuelo en la nostalgia que recorren
mis recuerdos, como aquellos días en que
las olas del mar me fundían con tu cuerpo .

Un día me iré de madrugada,
no miraré atrás, para no percibir en cada huella,
que esos pasos dados no volveré a recorrerlos,
para no sentir la fuerza que me impulse al regreso
y llorar en silencio la ausencia de tus besos,
de las caricias que alimentaron mis deseos,
de las horas en las que hablaron nuestros cuerpos.

Me iré callada, sin reclamos ni reproches,
me quedaré con la amarga realidad de amarte
y haberte mentido, al expresarte lo contrario,
por el miedo a volver a hechizarme en ese encanto
que provoca en mi alma el tan solo mirarte,
con mis manos tocarte y tus labios rozarte.
 Un día me iré de madrugada para no ver en tu rostro
esos ojos tan bellos que no me permiten alejarme,
me iré sigilosa, para no cruzarnos en la calle y,
sentir el impulso de preguntarte si deseas
que yo siga amándote.

Un día me iré para no tenerte de frente
y la mirada tener que esconderte para
ocultarte la verdad que mi corazón siente,
porque mi amor por ti aún no muere
y estará en mi por siempre,
aunque nos encontremos en otro sendero.

Un día me iré de madrugada
hacia el final de mis días, en silencio,
con el dolor a cuesta, por saberte el amor de mi vida,
ese amor que siempre se busca y que,
yo ahora estoy dejando a la deriva.

Me iré en el viento que te acaricia cada día
para no sentir la tristeza de haber perdido la fuerza
para seguir luchando a cada momento por
permanecer en tu vida.

Caminaré cada minuto en busca del último paso,
del suspiro que eleve al cielo mi pensamiento
para quedarme dormida por siempre y permanecer
a tu lado en un sueño, en donde no olvide jamás
tu nombre y tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.