A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

23.6.10

Despierto...

Despierto, y, admiro como el sol
envía un reflejo por mi ventana,
un nuevo día, uno mas en mi vida...

Estoy aquí como siempre,
llena de ilusiones como
el nuevo amanecer de cada día...

Te espero y despierto
con mi corazón lleno de amor,
como ese sol lleno de calor.

Esperar, duele tanto esa palabra,
pero siempre te espero,
todo es pesado en ese tiempo interminable
anhelando tu regreso.

Vuelve un nuevo día,
como todos los demás,
vacíos de emociones,
lleno de recuerdos,
de melancolía
porque ya no estás en ellos...

Despierto y sale el sol
y volverá la luna,
con mirada triste y melancólica,
sola perdida en la noche...

Así me encuentro yo, sola,
abandonada en brazos de la tristeza,
que no me suelta,
me atrapan con tanta fuerza
debilitando mi fortaleza…

Daría mi vida por saber
que esos brazos son tuyos, pero
no estas, y, le pido a la luna que te regrese,
que me devuelva la alegría,
las emociones intensas,
la pasión de las noches
y el amor que oprime mi corazón...

No se, si escuchara mi plegaria,
creo que ignora mis sentimientos
y todas mis agonías...

Despierto...y veo salir el sol...
el nuevo amanecer de cada día...
aunque yo me encuentre muerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.