A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

14.6.10

¿Qué tengo que hacer?

¿Que tengo q hacer para que me entienda?
sé que todo va en mi contra,
que las nubes ya no son lo que eran,
y que el canto de ese pájaro que nos despertaba,
nunca lo volví a escuchar...

Aún así, soy fuerte,
tengo las agallas suficientes para luchar por él,
mi vida no es fácil, pero sin él es todavía peor.

Tiene miedo y yo también,
pero si cerramos nuestras puertas
con candado, nadie mas va a poder entrar
perdiendo la única oportunidad de
realmente vivir por una eternidad.

No quiero que nos demos explicaciones exhaustas,
quiero que nos invitemos cada mañana
a saborear la luz que entre por la ventana...

Quiero que nuestra piel sea nuestro manto cada noche,
que sus ojos penetren en los míos como lanzas afiladas...
y me siga robando el alma que sin saberlo siempre le perteneció.

TE AMO
RALG

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.