A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

16.6.10

¿Quién eres?

- ¿Quién eres?
- Soy tú.
- ¿Cómo puedes ser yo?
- Estoy en ti, soy lo que eres cuando no estás.
- ¿Cuando no estoy? ¿De qué hablas, que quieres decir?
Yo siempre estoy, yo siempre soy.
- Perdona, pero no, a veces te conviertes en mí.
¿O no te da la sensación de que a veces pierdes la noción del tiempo, que estás ausente?
No me digas que es mentira que a veces te despiertas con marcas que no te acuerdas cómo se hicieron.
¿En verdad pensaste que soñabas?
- ¿Qué? No, no puede ser.
¿Quién eres? ¿Qué quieres? Vete, no eres real.
- Estoy por ser más real que tú.
- ¡Déjame en paz! ¿Qué quieres?
- ¿Qué quiero?
Quiero volver a tener control sobre nuestro cuerpo, estoy cansada de quedarme sentada en las sombras mientras tú, ingenua, sigues intentando arreglar la vida.
La única que puede arreglar nuestros problemas soy yo, tú, tú, eres muy débil.
¿O piensas que todo lo que te está pasando es el destino?
¡Ilusa!
Me cansé de tener el poder en momentos, y cuando lo tengo no te das cuenta que existo. Pero se terminó, porque soy más fuerte que tú.
Yo se como tener todo bajo control, incluso a ti que por cierto es muy sencillo.
Si algún día te haces fuerte esperaré tu revancha.
Por ahora déjame solucionar nuestra vida, es mi turno esta vez y quédate mirando tú desde nuestras sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.