A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

14.10.09

Estruendo en mi piel...




A orillas de tu mundo, a orillas de mi sueño,
al borde de lo inimaginable...
contemplando la luna tras los cristales,
tu mente dirige un disparo al vacío...
un estruendo a mi piel, y aparezco ahí...
siguiendo tu llamado.

Cubierta con ropaje de seda; me escondo en tu sonrisa,

dibujando tu mirada reflejada así en mis ojos, te contemplo…
mientras el estruendo en mi piel me ancla en tu cuerpo.

Caen mis labios al abismo….

llegando a su destino, paseando por tu frente
resbalando por tu cara, conquistando tus mejillas;
y el estruendo me convierte en la dueña de tus labios.

La noche a media luna,

levanta un suspiro que muere tras tocarte,
mis manos cerraron tus ojos y exaltaron tus sentidos
mientras el estruendo susurraba desenfreno
al reconocerte y mirarte otra vez.

Particular calor que invade a mis labios

pausando mis sentidos mientras caen tus besos,
creando un valle de fuego encendido;
que el estruendo en tu piel delicada utilizan para
arrancar un suspiro devorado por la noche extasiada.

Elevación de caricias mí alma estremecen,

mientras tus manos devuelven mis sueños queridos
murmurando al oído tus dulces palabras
que se deslizan por la noche hechizada.

Ganas de morir en un solo ser

de dos cuerpos desnudos que funden su sentir,
con aromas a belleza de aquellas siluetas ansiosas
mirandose entre si, encadenadas por sus brazos
que se elevan hasta el cielo de lo más profundo de su ser.

El enfoque de tu cuerpo en mi mente

seguirá grabado como tu amor dentro de mí;
mientras tu mirada me persigue empujándome a seguir.
Y el estruendo aparece desde aquel disparo al vacío
cruzando por nosotros hasta que volvamos a existir
uno con el otro o yo sin ti.

Parece de pronto que el tiempo se ha esfumado

cuánto habrá tardado mi boca en alcanzar la tuya;
en sentir tu respiración ceñida,
tu húmeda piel con aromas divinos,
que tan pronto el tiempo se va…
llegando el estruendo final...
donde es momento de despertar.

Solo puedo recordar el descanso,

con tu carita pegada a mi pecho acompañada de un suspiro,
y tus brazos rodeándome como si no quisieras que escapara jamás.

Ahora sé que no hay fuerza creada,

que me pueda separar de ti…
mientras te grito, callada, en silencio Te Amo...

Esperando a la orilla de mí sueño,

que tu mente dirija un disparo al vacío
que llegue nuevamente hacia mí, y
aparecer ahí…. Siguiendo tú llamado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.