A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

19.10.09

Hoy como tantos días...

 
Hoy como tantos días, existe un nuevo amanecer… encontrándome recostada sobre la cama, observo una inundación de rayos en la habitación que totalmente pintada de blanco causa reflejos sobre mi rostro, por mas que intento permanecer con los ojos cerrados no me es posible, sin lograrlo, me mantengo en la posición en la que  me encontraba durante mi letargo oscurecer como cada noche con la intención de ayudar a los sueños entrar nuevamente en mi cuerpo, solo que existe algo muy poderoso evitando que así sea…

Adormilada, siento como esos rayos lentamente penetran entre las sábanas que me cubren, rozándome la piel en una suave y cálida caricia exaltando mis sentidos para levantar el vuelo un día más…

Enderezo mi cuerpo, camino lentamente frente al espejo, llegando al destino, recojo mi enmarañado cabello fijando la mirada en la persona que se encuentra frente a mi, es única y tan perfecta que no doy explicación alguna de porque se encuentra en ese lugar, trato de acariciarla pero el cristal frío del espejo me lo impide, al darme cuenta que no podré acercarme más, le sonrío y me doy cuenta que rueda una lagrima por su mejilla…

Me mira, de una manera agitada trata de decir algo, su rostro por un instante parece desencajado, sus ojos parecen un abismo profundo que guarda miles de imágenes más, emite un grito que no llega a mis oídos y me duele no poder escucharla, el no poderla acariciar…

Veo como trata de estirar sus brazos para tocarme sin lograr su cometido volviendo a ese lugar tan vacío, me siento en el piso y recargo mi figura sobre la suya… logro percibir su latido entrando en sus pensamientos mientras la cuido y la acompaño…

Estando postrada, sus pensamientos se vuelven míos… entiendo entre brumas oscuras la tormenta que se desata ahí, llena de rostros cubiertos y palabras sin sentido que la guían por distintos caminos que no sabe elegir ya que a donde esta segura de querer ir, tendrá que empuñar una espada dejando cuerpos inertes que ya no podrá aliviar .Estos cuerpos enfurecerán e inevitablemente la lastimarán porque ella ya no los podrá amar y tendrá que olvidar… aunque siempre su vida serán, pero jamás su corazón les entregará de la manera que se lo solicitarán….

Ella solo piensa en su alma nunca traicionar, sabe perfectamente que muchas personas se irán, le preocupa poderlas lastimar, mientras se esfuma lentamente su vida, pero la elección la realizó ya, solo espera no equivocarse más ya que su vida en tinieblas por siempre permanecerá…esperando, sólo esperando…

Estando ahí junto a ella, llega un sonido que nos hace reaccionar, me levanto y la dejo sola por un instante escuchando una voz que la hace volver a vibrar, regresa mi aliento y no hago mas que escuchar, doy respuestas tan simples para poder engañar, exhalo mi ultimo aliento sin que nadie se de cuenta una vez más…

Regreso a su lado, la miro nuevamente y sin decir nada inclino mi cabeza, ella entiende que solo tendremos que volver a esperar porque nos han regresado la vida por un instante más…

Rueda una lagrima por nuestras mejillas y todo vuelve a la calma, regresa el brillo a sus ojos y esos rostros se esfuman, esa calma que un solo sonido le dá, nos ilumina hasta volvernos a tocar, solo es momento de volver a esperar…

Mientras tanto esos rayos rozando suavemente mi piel me volverán a despertar, haciendonos volar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.