A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

15.10.09

No me interesa...



No me interesa saber de qué vives,
quiero saber qué te conmueve y si te atreves a soñar…
para encontrarte con los anhelos de tu corazón.

No me interesa saber qué edad tienes,

de donde vienes, cuantas posesiones atesoras
quiero saber si te arriesgas a parecer un loco,
por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo…
de encontrarte junto a mí.

No me interesa qué planeta está en cuadratura con tu luna,

quiero saber si has tocado el centro de tu propia escencia,
si bajarías estrellas para que brillen tus ojos por mi,
si has sido abierto por las traiciones de la vida
o te has cerrado ante los dolores venideros.

Quiero saber si puedes sentarte junto a tu pena o la mía,

sin intentar ocultarla, disimularla o acomodarla,
quiero saber si puedes estar con alegría, la mía o la tuya.

Si puedes danzar desenfrenadamente,

permitiendo que el éxtasis te inunde
hasta la punta de los dedos, de tus manos y tus pies,
sin que nos adviertan de cuidarnos, de ser realistas,
o de recordar las limitaciones de ser humanos.

No me interesa si la historia que me cuentas es verdad,

quiero saber si puedes desilusionar a otro
por ser veraz contigo mismo para poder yo mirarlo en tus ojos ,
si puedes soportar la acusación de traición sin traicionar tu propia alma,
quiero saber si puedes ser leal y confiable
para entregarte mi vida entera por toda la eternidad.

Quiero saber si puedes ver la belleza

aún en aquellos días en que parece ausente,
si puedes ver tu presencia en la fuente de la vida
enlazándose con la mía.

Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo o el mío

y aún así pararte al borde de un lago y,
con un grito de plata, decirle ¡¡ SI !! a la luna llena.

No me interesa saber dónde vives o cuánto dinero tienes,

quiero saber si puedes levantarte después de una noche
de angustia y desesperación, dolido y magullado hasta los huesos,
para hacer lo que has de hacer por volver a renacer,
sabiendo que a tu lado siempre estaré…

No me interesa quien eres ni cómo llegaste hasta aquí,

quiero saber si te pararás en medio del fuego conmigo
sin echar un pie atrás, teniendo el valor de sostenernos
a ambos sin soltar nuestras manos jamás.

No me interesa dónde o qué o con quien has estado,

quiero saber qué te afirma desde dentro tu corazón
al tenerme enredada en tu cuerpo hoy.

Quiero saber si puedes estar sólo conmigo y contigo mismo,

si disfrutarás de tu propia compañía y la mía…
hasta en los momentos vacíos.

Quiero saber si entregarías tu alma por mi,

como yo lo hago por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.