A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

21.10.09

Acompáñame...



Ven, camina junto a mí, en silencio, sin hablar,
deja que te muestre mi manera de sentir, mi pensar,
acompáñame amor, deja todo por un momento,
toma mi mano y déjate guiar,
percibe mis sensaciones, mi fragilidad.

Soy como la rama del trigo bañada por el sol,
me dejo acariciar suavemente por el aire tibio,
aunque en cualquier momento llegará el trillador,
me preparo para ese instante y aun así me hará temblar.

Soy como la luna que sabe cuando el sol la reconocerá
y aún cuando nunca se junten se amarán por toda la eternidad,
ya que cuando el sol aparece, dejo de ser lo que soy,
limitándome a admirarlo y sentir su calor sin igual.

Soy como el lucero en un mar infinito de estrellas,
y que tu me hayas amado me ha vuelto especial,
porque mi brillo jamás será tenue al tener que
alumbrar el rostro de alguien más.

Soy una rosa blanca, rodeada de flores coloridas,
y si miras, me encontrarás sin necesidad de observar una vez más,
porque no me buscarás, tan solo me reconocerás
con la necesidad de volverme a sentir, volverme a tocar.

Soy como el espino solitario en la extensa llanura,
estoy y siempre estaré aunque no haya nada más,
aunque las tempestades nos quieran atacar
ya que mi fuerza al estar cerca se liberará.

Soy como la piedra en el desierto
en medio de la noche oscura,
Inalterable a través del tiempo,
sola y esperando que la mueva el viento.

Soy la llovizna suave que te moja,
el sol en el ocaso que quema todo tu ser,
las olas quietas que terminan en tus pies,
el viento fresco que todos los días acaricia tu piel
robando el beso de tus tersos labios que siempre sentirás.

Soy tantas y tantas cosas, solo mira, ahí estaré...
acompáñame y del infinito te dejaré beber…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.