A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

3.11.09

Delirio de ojos oscuros...



Tras un inevitable encuentro se confundieron mis pensares,
sin dejarme comprender el porque de su existencia,
jamás había experimentado tal asombro,
ni saboreado ese encanto que por sus labios vagaba.

Así en un íntimo paraíso terrenal, envuelta por la brisa marina

me embriague a solas con el néctar de su belleza
que como río tumultuoso me ahogaba en un remolino
de angustia y deseo que me arrastra y consume.

En ese fuego lento de caricias fueron pasando los minutos

y las horas, pareciendo que el tiempo estaba en nuestra contra,
pero aún así nuestros cuerpos como hiedras
se enlazaban a cada momento.

En un inesperado beso me hice adicta a su ser

afirmando mis pensares sin poder decir mas,
callando dudas que revelaban mis ideas,
perfeccionando un decir sin palabras
para poder comunicarle sin duda la
esencia de nuestras almas al unirse dentro del mar.

Del mar eterno, del mar sin rumbo en donde logré arrancar

el calor de sus manos sobre mi cintura,
porque quise ser quien se beba hasta la última gota
de miel de sus labios… viviendo como única testigo
de este gran amor dormido en un sueño jamás permitido.

Tras un inconfundible sentir hallé su mirar

la vanidad regresó a mi espejo llena de soberbia por mi sed de soñar,
de nuevo mis labios pintados y mis mejillas rojizas
me condenaron a ser la amante del sabor de su piel
clavando una daga de nostalgia en todo mi ser.

Al pasar del camino se tornearon nuevas dudas

aniquilando quizá cualquier rastro de mi piel,
despojando mi sed de reír y quizás de sentir,
porque su mirada deslumbrada corrompió la belleza
de una piel sedosa que días antes se envolvió
en la arena junto con él.

Delirio de ojos oscuros…

frialdad que agobiará el final de esta historia
conciente de que este sueño pudo ser tuyo y mío
más allá del mar, mas allá de la noche
hoy te traiciono con el olvido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.