A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

24.11.09

Escucha lo que no te digo…



No te dejes engañar por mí.
no permitas que te engañe mi apariencia,
no son más que mil máscaras que no me representan
y tan solo confunden la existencia.

Parezco estar segura,

siempre en línea recta por dentro y fuera,
que soy la confianza personificada,
que la calma es mi segunda naturaleza,
controlando situaciones sin necesidad de nadie alrededor.

No me creas, te lo ruego,

puedo parecer tranquila, pero lo que ves
es tan solo una máscara y por debajo
escondida solo yo, como testiga confundida
al no encontrar razón en el mundo para soñar el día de hoy.

No te dejes engañar, que de mi creación soy cautiva,

de esa imagen pretenciosa que me proteja
de las miradas más sagaces salvadoras llenas de amor,
convertidas en instrumentos de libración de los mecanismos
de defensa y las barreras que he levantado hoy.

Escucha lo que no te digo!

puedo parecer tranquila, pero lo que ves
es tan solo una máscara y por debajo
escondida solo yo, con miedo a la mirada
que me pueda transtornar al no estar
acompañada de tu amor.

Quizá temo lo que pueda pensar,

y que mis sueños no se vuelvan realidad,
por eso sigo con mi juego de pretensiones desesperadas,
con una apariencia externa de seguridad
que cobija a una niña temblorosa
cuidando tan solo su inocencia de tan falsa realidad.

No me creas! todo es un desfile de máscaras

que convierte mi vida en ficción,
en donde se cuenta lo que no importa y nada
de lo que en verdad importa se contará jamás,
encontrándose oculto por consumirme cada vez más.

Por eso, cuando reconozcas mi rutina,

¡No te dejes engañar! escucha bien lo que no te digo,
no lo que suelo en cada momento comentar, tiéndeme tu mano
aún cuando parezca que eso es lo último que te podría pedir.

Solo tú puedes sacar a la luz mi vitalidad,

al decirte lo importante que eres para mi
con tan solo un roce de tu corazón
haciéndome estremecer y renacer hoy.

Escúchame, te lo ruego! no te dejes engañar,

tú puedes derribar las barreras tras las que me refugio,
tú puedes arrancar esas máscaras que me tienen prisionera,
tú puedes liberarme de la prisión,
haciendo que tu mirada me transtorne,
hazlo por favor.

¡No me ignores! ¡No pases de largo, corazón!

ten paciencia, porque cuanto más te acercas,
tanto más me revelo contra tu presencia.

Es irracional, pero combato aquello de lo que tengo necesidad

para proteger a esa dulce niña de tan falsa realidad,
pero el amor que habita en ti, es más fuerte que toda resistencia,
y ahí reside mi esperanza.

No te dejes engañar!

ayúdame a derribar las barreras con tus manos firmes,
quita esa mascara con la dulzura que te caracteriza
para salvar a esa niña que hoy mas que nunca
es muy frágil y se vuelve cada vez mas débil,
porque creíste en su apariencia llena le frivolidad
cuando lo único que necesita es tomar de tu mano
para poder levantarse llena de felicidad…

¿Te preguntas quién soy?

Soy aquella niña de las mil máscaras,
sensible en su interior que lucha cual roble
por conseguir los sueños que alguna vez imaginó,
y que te pide ¡No sueltes de mi mano el día de hoy!

¡No te dejes engañar, escucha bien lo que no te digo,

no lo que suelo en cada momento comentar!...

1 comentario:

  1. Asi es el mundo, un desfile de antifaces y ser natural es la mas dificil de las poses.

    Y señorita, te creo.

    Saludos =)

    ResponderEliminar


Deja tu comentario a continuación.