A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

30.11.09

Entre mi voz y mi silencio...



Quiero dibujarme en tus recuerdos,
ser el eco del último Te Quiero
para ver si aún vivo entre tu voz y el silencio.

Persigo tu sombra,

entre la sombra de ese sueño
simulando que nada es cierto,
evoco tu nombre, y, no te veo.

Te busco, pero solo encuentro luto y silencio,

silencio que me hiela el cuerpo
haciendo que este sueño, sea solo un sueño.

Pero puedo entenderlo...

comparto tu silencio y me alejo,
me alejo con la seguridad de que por siempre
tú estarás, entre mi voz y mi silencio.

Silencio como secreto a voces

entrando y paseando por los pasillos de mi corazón,
con la palabra muda, la mente siempre en ti,
hasta que comprendas que harás ahora?
cuando el día muere y el ocaso te invita
a buscarme a mi, que endurecida
te cerrará las puertas a ti…

Puertas que permanecerán selladas

por el trago de lagrimas que me hiciste beber,
dejándote atrapado entre mi voz y mi silencio
sin saber que hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.