A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

17.11.09

Y un día...


Y un día unir mis labios a los tuyos,
deteniendo el tiempo en un soplo de aire que sea un suspiro,
tu suspiro por el mismo motivo que el mío,
deteniendo nuestros labios en la unión más simple
pero más intensa al encontrarnos unidos.

Un día no decir nada,

tan solo interpretar nuestras miradas
sorprendidas al ver que reflejan nuestra vida
rodeada de impulsos imparables que nos empujen
a terminar descubriendo
el sabor de nuestros labios cada día.

Un día volver a unir nuestros labios,

descubriendo la profundidad de lo que no hay,
compartiendo con el universo la felicidad
volviéndonos la envidia
por el calor que nuestros cuerpos despedirán.

Un día ver fluir la dulzura que nos envolverá

para ser motivo de danza que me lleve de camino
a tus manos y llorar de tanta felicidad al
sentir tu alma entrar y…

Un día, solo un día vivir en ti,

unir mis labios a los tuyos,
deteniendo el tiempo junto a
un soplo de aire que sea un suspiro
así como lo sueño cada noche.

Uní mis labios a los tuyos y detuve el tiempo,

llegué a la profundidad de lo que no hay,
pero el sueño se suspendió y el beso nunca existió
y ahora despierta solo pido…

Sentir tu alma entrar y un día…

unir mis labios a los tuyos
para saber que fuiste real…
y que mis palabras no importando la lejanía
algún día te llegarán…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.