A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

30.11.09

Olvido...


No pude hacer un pacto con el tiempo...
vi como las agujas del reloj,
lentamente amenazaban un ocaso.
me pregunté mas de una vez…
si yo podría haberlo evitado;
y no encontré el motivo ni el momento.

No recuerdo su mirada...

esa en la que solía perderme entera,
hubiese eternizado su último aliento,
la última huella de su risa...
al haber sentido que jamás regresaría...
y que yo lo sacaría de mi vida.

Hoy veo desde lejos la inquietud agitada,

y puedo oler el perfume de su distancia.
vuelvo a mirar mis manos...
y todavía sintiendo su piel,
saboreo mis labios... y su boca tibia regresa...
sus pasos se escuchan al lado de los míos...
será tal vez, mis ganas de creer que aún sigo en el camino?

Una vez más vuelvo a preguntarme...

en qué momento de esta historia,
dejé de ser su cómplice, cual fue el día exacto
en que deje de reír junto a el,
en que momento deje de tener recuerdos de su ser.

Acaso era yo esa niña,

que temerosa le confesó su amor?
fui yo quien se enfrentó sola al mundo para estar a su lado?
donde quedó la fuerza...
donde quedó el coraje para amarlo tanto...

Yo era única dueña de sus noches,

pude meterme en sus sueños...
acariciar su llanto y velar su cansancio
teniendo su brillo en mis manos...

Y hoy escucho su voz a lo lejos...

regresaré entonces a esa esquina,
la que fue mía tan solo por un instante.
volveré a esperar que despierte…
y tal vez mañana... sonría al verlo llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.