A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

18.11.09

Mi amigo el Angel...



Yo me encontraba sola, sin nadie en quien confiar,
no creía en nada, menos en el valor de la amistad,
pasaba por un mal momento, mi alegría se trasformaba en llanto,
mi corazón se fue desilusionando,
mucho tiempo estuve pensando, ¡que será de mí!

Recé por mucho tiempo, solo pedía alguien para mí,
pasó algo raro, algo peculiar, conocí a este niño,
que tenía algo particular, que con su sonrisa me hacía olvidar.

Él tenía algo que me hacia pensar,
tal vez su cara de ángel, o su ternura al caminar,
no eran cosas de alguien convencional,

desde aquel día supe que tenía enfrente a alguien especial,
no sé si era su mirada o su forma de pensar.

Lo fui conociendo y comencé una amistad,
poco a poco fui entendiendo:
Él es mi ángel hecho verdad.
¡Es un milagro!


Es el amigo que tanto deseaba,

no lo podía creer, junto a mí se encontraba,
Él me ayudo a seguir diciéndome: “yo estoy aquí para ti”,
me hizo entender que no todo era feliz,
que por más que quisiera, así era el vivir.


Ese ángel me siguió mostrando la vida,

aunque mucho no lo conocía pero
algo dentro de mí conmovía...
hasta que dolido lo encontré un día.


Su sonrisa fue decayendo, sé que sufría, mas no sabía
cuanto le dolía, l
o veía y de tristeza él moría.
Ese ángel que sufría aquí en la tierra me enseñó a vivir,
pues en pocos instantes, me lo demostró.

El cayó del cielo su caída fue muy dura,
pero sé que tenía a Dios de su parte,

su corazón de hombre lo ha salvado,
su alma de Ángel lo ha liberado.


Eres tú mi Ángel, mi ejemplo a seguir,
pues solo en ti he podido ver,
el verdadero significado de vivir.


¡Te quiero como a nadie!
eres el mejor amigo que he podido tener,

por eso te quiero agradecer,
tu amistad, tu forma de ser…

Y amigo mío te quiero prometer,
que me tendrás que ver, para que nuestra amistad
jamás deje de florecer,
que pase lo que pase yo ahí estaré.


Tú sabes que lo haré... mi Ángel, nunca te olvidaré,

siempre te apoyaré… ¡hasta el infinito te seguire!

Muchas gracias hermanito por haber estado en mi vida! TE AMO

q.p.d JMSO

1 comentario:

  1. Anónimo21.5.10

    al igual que el siempre estare para ti y donde quiera que estes siempre estare contigo aunque no este presente,tu luz siempre me iluminara adios angelito nunca te olvidare.Te amo

    ResponderEliminar


Deja tu comentario a continuación.