A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

18.11.09

Te dejo...


Dejo en tus manos mis sueños,
arcilla imperfecta para que moldees mis alas,
te dejo mis ansias para que tejas amaneceres luminosos
y la sed del encuentro con tu cuerpo
como si fuera la primera vez que siento
las manos firmes de un hombre sobre mí...
que aceleran y provocan un sentimiento,
de pasión incontenible hacia ti...

Dejo en tu corazón mi amor para que lo refugies
del mundo enloquecido que pretende arrancarme ilusiones,
para que mi alma se agite un poco mas,
con las caricias prohibidas que me das
caricias que dejan en mi un deseo inmenso
de vivir algo desconocido al poderte ya besar…

Te dejo un ramillete de esperanzas,
que siempre buscaron tierra firme para extender sus ramas
y la hallaron en tu mirada la calma, entregada a la aventura
por temor a rozar un pedazo de tu piel,
de la cual tal vez algún día no me pueda desprender.

Te dejo la extensión de mi existencia hoy,
que despejó los fantasmas al soñar que algún día llegarás
y que como niña emocionada palpita de deseo y amor
para tan solo contigo perder mi razón…

Dejo en el regazo mi locura,
compañera inseparable salvadora de naufragios
tras la insaciable esencia de mi por ser tu musa
y juntos conquistemos nuevos horizontes,
sin que nuestras mentes nos puedan controlar.

Te dejo los recuerdos y las ataduras
albergadas a mi lado, mis insomnios mas antiguos,
porque al tenerte cerca el pasado ya no existirá
y en ese instante solo la paz reinará
viviendo simplemente de la pasión a la reacción,
para amarte como nadie jamás conocerá…

Dejo en ti el camino para que me puedas encontrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.