A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

18.11.09

Se desvaneció como la luz tenue al anochecer...



Crees que me dejas y te desvaneces?
No! porque en tus mejores momentos me llevas
y en tu corazón me recuerdas,
dejando sensaciones de momentos, sueños y vuelos.

Me dejas? No! ya que te entregas antes de irte,
eso es lo que me queda y me llena,
siento que te siento viviendo
en mis sentimientos a cada momento.

Huellas no dejas pero si marcas de alegría,
que se convierten en sellos que llenan mi vacio
con el sentimiento tuyo de querer estar conmigo,
ya que al pensar en ti nace el deseo
por querer mirarte de nuevo.

Mi mundo se detiene anhelando tu sonrisa,
que tan fácil me vence al tener todo sentido,
así ya nada me interesa mas que tu presencia,
imaginando que volverás de nuevo
porque
mi corazón te siente cerca.

Mi desvelo, te vas tan lejos una vez mas,
sin embargo cuando te necesito,

solo me basta recordarte, cerrar los ojos
y sentir que tomas de mi mano.

Crees que me dejaste y te desvaneciste?
No! ya que el calor de tu cercanía con solo nombrarte
se transforma en la paciencia con la que he de esperarte,
devolviéndome la esperanza al reconocer
que cada noche pensaré en ti,
en mi desvelo que se cruzó en el camino,
para ser la esencia impregnada en mi piel.

Tus manos temblorosas se entrelazan con las mías,
puedo oír como late tu corazón y en mis oídos tu respiración.
Crees que me dejas? Cuando sé que cada noche volverás
a realizar este sueño creando una exorbitante
exaltación que a mi mente abandona.

Impetuosa me has visto, dejando que me arrastre a tu cuerpo,
no me fui... no te fuiste... anclado quedaste en mi…
bosquejando los deseos al amparo de tu mirada
paralizando el tiempo frente a mis ojos y entonces...
mis manos te reconocen y se confabulan con mis
labios para besar los tuyos.

Murmuro tu nombre al oído e instantáneamente
nuestros cuerpos son uno, mis dedos descifran tu rostro
y guían mis manos hasta que tu mirada ya es mía,
busco sostener tu sombra y fusionarla
con el placer que generan
dos corazones al encontrarse y renacer.

Aún así crees que te desvaneciste como la luz tenue al anochecer?
de verdad crees que me dejaste?
piensas que creo que me engañas y no me extrañas?
de verdad crees que pienso que no regresaras?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.