A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

3.11.09

Tiempo, detente!!!



La tarde ha terminado y con ella mis ilusiones han volado,
sintiendo que se ha llevado mis ganas
de luchar nuevamente por el ser amado,

que se ha esfumado con su ternura y sus besos entregados.

Tiempo, quisiera detenerte y decirte que en tu marcha

te has robado todo lo que una mujer ha anhelado,
y es tener al hombre por siempre buscado a su lado,
tiempo detente y devuelve todo lo que te has llevado…

Porque una vez más junto a mi desvelo
y su manto de silencio
, se revela
en mis sueños,
con su presencia luminosa
y su belleza de ave en vuelo
subiendo mi locura en busca de estrellas que parecen sus pupilas,

constelado es como ninguno y radiante como el mismo cielo.

Extrañan mis manos la suavidad de su cuerpo,

como mis oídos el trinar de sus labios,
y aunque nunca volvamos a ver unidos un ocaso,
lo llevaré por siempre a mi lado en mis noches de versos
llenos de sueños y de eternos desvelos.

Para esculpirle con delicados trazos hasta 

llegar al marco de sus sienes, sintiendo su cuerpo
atrapado en mis brazos y viviendo del aliento que en su boca tiene,
recortando la distancia para reducir el horizonte que nos divide,
y me impide disfrutar de la fragancia que su cuerpo despide.

Quisiera ser el mar con sus calmadas olas 
para que en mis aguas
entre a bañarse, y así
acariciarle como imagino a solas,
saciando
mi sed comenzando a besarle, para luego 
envolverle con fina seda
y
con un velo de gasa su cuerpo cubrir,
tenderme junto a él,
cerca de su pecho,
exhalar de alivio al poder tocarle y sentirlo junto a mi.

Quiero atrapar su olor para siempre tenerlo en el aire que
respiro, conservarlo conmigo para ahora que se ha ido

y así perderme en su aroma como un suave suspiro.

Tiempo, detente para con mis ojos desnudarle

y arrancarle el daño que no le permite acercarse hacia mí,
porque mi mirada en otro lugar no puede postrarse
ya que mi alma se llevó y vacía me dejó.

Tiempo por favor detente, es él !!!

quien mi inquietud embarga y mi corazón exalta, porque
no quiero ser vencida al no poder mantener mi mirada fija en él,
y lo amaré eternamente…

Tiempo, detente, toma de su mano

y devuélvelo aquí a mi lado…
sólo te suplico, regresa lo que te has robado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.