A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

9.11.09

Solo bastó una mirada...


Esa no fué una noche como cualquiera
era más fría, más triste, más solitaria,
en noches como esa el alma llora y mi corazón sangra
aún estando acompañada llena de gritos
en silencio por la desesperanza.

El viento recoge mi cabello y me llena de calma,

en noches como esa siento nostalgia,
al morir mi cuerpo, estallando en rabia
mientras bailan las aguas y la luna le canta a mi alma.

En una noche como esa me lleno de esperanza,

renacen mis sueños al pensar en mañana,
esa no es una noche como cualquier otra
esa noche me habla y tan solo bastó una mirada.

Esa mirada que reflejaba la muerte que tanto añoraba,

en la que vi morir el amor que te profesaba,
al llenarse estos brazos que mantenías vacíos
matando la lejanía y ausencia que me inundaba.

Solo bastó la cercanía de alguien que no esperaba

para darme cuenta que en ese instante me perdería
viendo morir tu sombra en nuestras espaldas
porque mi abrazo ya no te acompañaba.

Aquella noche me sentí más grande que el mar,

caminé sobre el asfalto como si fueran nubes blancas,
imaginé que estaba en el cielo y
olvidé que las olas del mar siempre se van...

Solo bastó una mirada para olvidarme de ti

pidiendo perdón porque no cumplí lo que algún día prometí
pero ante el cansancio de esperarte me rendí,
y en su aliento me perdí encontrándote en otro cuerpo
pero sin recordarte a ti…

Esa noche duró un suspiro, una inhalación profunda

exhalada de consuelo, tan llena de calor que me quedé atrapada
y aún cuando no vuelva a ver tan solo su mirada,
te arrancó de mi alma para llenarla de su recuerdo
y abarcar mis pensamientos enredados como él en mi cuerpo.

Por esa mirada me doy cuenta

que sabiéndote amado te llenas de confianza,
sin saber que la vida no es nada para quien no ama
y la nada tan solo una mentira que nos apaga.

Recuerda que somos como agua, solo pasamos por instantes,

y este instante es mío, por lo cual la que ahora va a alejarse
es la que más te amaba, agradeciendo a ese caballero
porque tan solo me bastó su mirada y el calor que me brindaba
para borrarte de mi alma, en una noche como esa…

Solo bastó su mirada… y ahora solo espero volver a encontrarla...
JHL

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.