A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

18.11.09

60 segundos...


Viento llévame,
llévame hasta donde él está,
mis pensamientos están muy lejos de aquí,
empújame a encontrarlo, para entregarle todo mi amor.

De manera urgente quiero amarle
porque mi piel arde por no tocarle, recorre todos los mares,
llévame con fuerza a donde podré con mis sueños besarle.

Llévame a sus pensamientos para poder alcanzarlo
con esta pasión por la que muero
la que necesita en este instante que venga a robarle.

Te pido solo un minuto...
en 60 segundos podría hacerlo feliz,
podría cambiar su mundo, podría hacer que muera por mi,
porque no hay manera de escapar del fuego de sus ojos,
que sin mirar queman y atraviesan mis labios rojos…

Viento te pido...solo un minuto

y en 60 segundos correrá hacia mi...


Viento lleva las brisas y el aroma de mi piel cerca de su ser,
para susurrar lo que provoca su nombre grabado en mi piel
y cuenta mis palpitaciones
cuando lo dibujo en la memoria
al no estar cerca de él.

Viento, si por un minuto escuchara mis deseos
en 60 segundos clavaría sus pupilas en las mías
para quedarse inmóvil ahí y sus manos
me rodearían para fundirse 
una vez nuestra piel,
si me penetraran sus deseos se llenaría la inmensidad
de todo su ser y jamás volvería a desaparecer...

Ten presente viento que si no me das ese minuto
después ya no podrá venir y...
...en 60 segundos habré muerto por el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.