A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

30.11.09

Dormiré para soñar...



Después de tanto esperar,
un día como hoy decidí ya no llorarte...
ya no esperarte jamás y volverte a soñar
para poderte encontrar…

Decidí verte como la oportunidad de volar cada vez más,

decidí verte como un desierto en donde encontrar un oasis de libertad,
decidí verte en la noche como un misterio que se descubrirá,
decidí verte cada día como una nueva oportunidad
para encontrar un ser que merezca mi felicidad.

Hoy descubrí que mi rival eran mis propias debilidades

que tu descubriste y supiste perfectamente utilizar,
y, que en éstas, está la única y mejor forma
de llegar a lo que quiero lograr,
hoy dejaré de temer perderte,
y empezaré a temer el no ganar.

Descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui,

pero que siempre luchó y entregó lo mejor de sí,
me dejará de importar quien ganará y quien perderá,
ahora solo me importa simplemente…
saberme mejor y más fuerte que ayer.

Gracias a ti aprendí que lo difícil no es llegar a la cima,

sino jamás dejar de subir y sobre todo
no permitir que alguien me lo intente impedir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener,

es el derecho de llamar a alguien amigo
nunca dejar de amar y siempre poderlo decir.

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,

que el amor no eres tú, un cuerpo inherte y vacío,
"el amor es una filosofía de vida"
que jamás perderé.

Hoy dejo de ser el reflejo de mis escasos triunfos pasados,

y de creer en aquello que me hiciste pensar,
porque lo único que hice fue confiar en ti…

Empiezo a ser mi propia tenue luz de este presente;

que mañana logrará iluminar el universo una vez más,
ya que aprendí que de nada sirve ser luz,
sino vas a iluminar el camino de los demás…

Hoy decidí cambiar tantas cosas...

que aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad,
y desde hoy ya no vuelvo a dormir para descansar...
ahora simplemente dormiré para soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.