A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

9.11.09

Tengo ganas de sentir amor...


Tengo ganas de sentir amor que trascienda los sentidos,
que arrulle mi alma, que me haga sonreír cada mañana,
quiero sentir tu amor en lo más oscuro de los rincones
dueño de mi amor y de mis dolores, amor para hoy
y para cada instante de mi existencia, amor,
que me vuelva sedienta de tus besos, de tu boca…

Quiero sentir que bajas desde el infierno luciendo angelicalmente,
para que mi corazón palpite con solo mirarte y mis manos
vibren al saber que voy a tocarte para en mi cuerpo sentirte.

Tengo ganas de sentir que el amor esta en el aire
que la oscuridad se detiene postrándote a ti enfrente
para poder reflejarte con la luz de la luna llena que cubre nuestro amor,
mientras corres por mi piel y te vas grabando en mi sangre.

Quiero sentir que estas allí aunque no te vea,
mi alma ha estado esperándote, no puedo escucharte ni acariciarte
pero mi corazón lo ha sabido siempre, tengo ganas de estar en ti,
porque he estado buscándote.

Tengo ganas de observar tu sonrisa volando al compás del viento
sintiendo en mi interior la fuerza del amor
uniéndose a la seguridad que tu sola presencia me da,
quiero sentir ese sentimiento tan sublime de amar
añorando que el tiempo me acerque a ti
para caminar tomados de la mano al atardecer
tras la lluvia caer…

Amor ¿Cómo decirte?
que mis versos aún no tienen destinatarios
no hay imágenes, no hay faz y tampoco brillo de tus ojos,
es tan sólo una sensación que me lleva a plasmar
este sentimiento que me atormenta, me diluye, me fragmenta.

Es un dolor que me envuelve me hace pequeña,
me limita llegando a la nada de esa dimensión
donde aparece el amor que brota de tus labios…

Cuanto añoro estar contigo, sin aun tenerte,
sentir que estas oculto para vivir en mi presente
y nunca jamás perderte…

Tengo ganas de sentirte amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.