A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

18.11.09

Piensalo y dejalo ir...


En la soledad de estas cuatro paredes, te digo adiós...
encerrada en mis pensamientos me despido
de lo más hermoso que he vivido, sin lucha, ni un motivo,
sin esperar el encuentro de nuestros cuerpos en uno jamás…

Me voy lejos, dónde no puedas hallarme,
seré de aquí en más pedazo de leña que no ha encendido
el fuego de tus labios, seré nieve bajo el sol derretida
rumbo a las aguas infinitas y me perderé por ahí….

Te observaré de lejos, y cuidaré tu alma de cerca,
más hoy te pido amor no me busques, porque es tarde
y se me fue la vida en un instante,
porque hasta mis palabras encarcelaste…

Ya no derrames lágrimas corazón,
deja de sentir que lo amas,
se que te hizo perder la razón,
al decirte tantas veces que te amaba…

Pequeño corazón creíste tanto las palabras
en los sueños, en la vida y el amor que te ofreció…
Perdóname!! por haberte empujado hacia el abismo
ese lugar oscuro donde esta tu corazón…

No aceptes que sus promesas sigan en ti,
permite a la corriente seguir su camino
deja que se vaya y se aleje de ti
¡deja que se vaya! ¡entiende! ¡Te lo exijo!

Lloras desconsolado pobre corazón mío,
¡grita desgarrado, que pronto morirá!
como una sombra errante, como una sombra triste
se convertirá su amor y luego se marchará…

Sé que soñabas fervientemente amarlo,
entregarle tus sueños, tu cuerpo y tu pasión,
entiende pequeño que todo ha terminado
¡entiende pequeño que destruyó tu corazón…!

¿Por qué me preguntas cuánto tiempo pasará
para olvidar su amor embriagante como el vino,
sino terminas de aceptar que no estará jamás?

Porqué preguntas ¿Cuándo llegara el olvido?
¡Acaso no entiendes que todo termino!
¿Por qué lloras? ¿Por qué lloras corazón?,
¡levántate sé fuerte!, lucha contra el dolor
¡levántate del suelo!... ¡No llores por amor!

Me preguntas ¿Cómo pueden los seres fingir?
diciendo un TE AMO, aún sin sentirlo
no sé que contestarte, mi hermoso corazón
no sé que contestarte yo nunca he mentido.

Quizás lo único que te podría decir
es que el amor no debe ser fingido
permanece siempre en nuestro corazón
aunque muchas veces lo hayan herido.

El amor verdadero todo perdona
debe ser sencillo, sincero y vehemente
ni la distancia lo extingue, ni la distancia lo ahoga
y no existe nada, nada que lo agobia.

Pequeño no cometas su mismo error
no busques otros brazos para olvidarlo,
cura tus heridas y acepta con dolor
que su amor vehemente ha terminado…

Aunque dudo mucho que te haya amado
fuiste solo una ilusión, porque es inexplicable
todo lo que ha pasado y por mucho que hayas fallado,
déjame decirte que no estas más en su corazón…

¡Piénsalo y dime! ¿Crees que eso fue amor?
¡Deja que se vaya!, no lo retengas más,
¡Deja que se vaya! que sea feliz,
aunque su felicidad para ti sea la desdicha,
olvida el pasado y vuelve a sonreír.

Corazón dile cuanto lo amas antes de que muera,
desgarra cuan hondo es tu vacío hoy, despídete
de ese hombre que te ha dejado hundido en el dolor,
pero jamás menciones su nombre ya que el siempre lo sabrá…

Piénsalo pequeño corazón… no esperes más... dejalo ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.