A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

30.11.09

Alma dormida...


Como tatuaje, el recuerdo de ese hombre
impreso quedo, llevando mi alma dormida
a la tumba fría, noches de añoro,
revueltos deseos y poemas de amor.

Mientras se convierte en un aspirante deseo,
mi mente lo piensa, mi corazón lo llama,
mi cuerpo lo necesita, mi alma lo clama.

Lo amo en mis sueños como un tormento,
que se transforma en llanto al permanecer
en mi lecho esperando que mi alma dormida
por fin lo despida.

La luz ilumina mi camino, deseando
sus labios besar para saborear
la dulce miel que el toque de su boca
provoca en mi paladar, alentando
a mis alas nuevamente despegar.

Como tatuaje, el recuerdo de ese hombre
impreso quedo, dejándome llevar por la corriente
arrastrada por el impulso de amar,
hasta perder la noción del tiempo
para que mi alma dormida no despierte jamás
recuperando mi libertad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.